Retos y oportunidades del marketing digital
Claudio Flores Thomas
Tendencias 2020
Jean Luc Lenoble
Género y redes sociales. Uso de lenguaje incluyente y buenas prácticas
Ruth Muñiz
Género y redes sociales. Uso de lenguaje incluyente y buenas prácticas
Cristina Salmerón
"Cuando se abran las puertas"
Jonathan López Romo
#SoyDeporteUNAM
David Vázquez
Universum Museo de las Ciencias
Ileana Gayosso Domínguez
Dirección General de Divulgación de la Ciencia
Tania Benavidez Gómez
Museo Memoria y Tolerancia
Guillermo Seijo Cortés
10 reglas del marketing en tiempos de crisis
Félix Cortés
Salud Mental y COVID-19 ¿Cómo contar historias en los entornos digitales?
Mayra Zepeda
Salud Mental y COVID-19 ¿Cómo contar historias en los entornos digitales?
Marcela Vargas
El crecimiento del Ecommerce durante y después de la era COVID
Ricardo Trujillo
Comunicación digital la llave de las ventas y prestigio de las marcas después del COVID-19
Miguel Baigts